8jndktoqteu6ouq5hd6a

Información que los profesionales de educación preescolar deben saber sobre COVID-19 coronavirus

Información y recursos

 

TENGA EN CUENTA: Google Chrome es el mejor navegador de Internet para acceder a los cursos y al contenido. Si tiene problemas, por favor pruebe Google Chrome como su navegador de Internet..

Tiempo del curso: 1 Hour

Nuestra capacitación en línea sobre coronavirus COVID-19 para profesionales de la primera infancia proporciona la información más reciente sobre la pandemia de coronavirus y cómo se relaciona con la comunidad de la primera infancia. Nuestro curso ayuda a los profesionales de cuidado infantil responder a la pandemia de coronavirus COVID-19. Los participantes del curso obtendrán el conocimiento, los recursos y los instrumentos para mantener a los proveedores, el personal, los padres y los niños seguros y protegidos. Los participantes aprenderán de una combinación de diapositivas, gráficos, videos y escenarios del mundo real.

Nuestros instructores de cursos tienen más de 20 años de experiencia en preparación para pandemias en los niveles local, estatal y federal. Han estado trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proporcionar la información más reciente y significativa a la comunidad de la primera infancia.

Metas y Objetivos de Aprendizaje:

  • Discutir lo que sabemos sobre el Coronavirus
  • Identificar consideraciones especiales y el efecto del virus en niños pequeños
  • Describir cómo mantenerse a salvo y prevenir la propagación del Coronavirus
  • Describir al menos dos formas en que podemos apoyarnos durante la pandemia de Coronavirus
  • Discutir cómo hablar con los niños sobre el Coronavirus
  • Describir las consideraciones con respecto a su decisión de permanecer abierto o cerrado
  • Describir cómo comprar en el supermercado y adquirir alimentos de una manera segura
  • Identificar nuevas actualizaciones de Coronavirus

CORONAVIRUS RECURSOS E INFORMACIÓN

Nuestra misión ha sido y siempre será apoyar, sin agendas ocultas, los programas para la primera infancia. Su salud y seguridad es nuestra prioridad. Nos ha decepcionado la falta de uniformidad en todo el país con respecto a las orientaciones que se han brindado a los profesionales de la primera infancia.

En base a la información más reciente, recomendamos a los programas de cuidado infantil que suspendan temporalmente sus operaciones. No tomamos esta decisión a la ligera, ya que reconocemos el impacto financiero que tendrá en muchas personas. Lea nuestra publicación completa sobre el tema, que puede encontrar aquí: : Coronavirus: It is Time for Child Care Programs to Close.

Reconocemos que el cuidado infantil es un servicio esencial y es vital que los trabajadores en la primera línea de defensa (doctores, enfermeras, trabajadores de supermercados, etc.) tengan acceso al cuidado infantil. Para aquellos centros que continúan operando, les recomendamos que consulten nuestro curso en línea para obtener recomendaciones sobre las mejores formas de continuar las operaciones durante este crisis de salud pública.

Video sobre el coronavirus del Presidente de Region II Head Start, Iran Rodriguez.

Conoce tus desarrolladores de currículum

Andrew Roszak-JD, MPA, EMT-P: Andrew es el director ejecutivo del Instituto de Preparación Infantil, donde supervisa el trabajo diseñado para mejorar la preparación, respuesta, y recuperación para emergencias para profesionales dela primera infancia. También, el es un miembro adjunto de la facultad de la universidad de Old Dominion en Norfolk, Virginia, donde ayuda a capacitar a la próxima generación de profesionales de salud pública en el departamento de salud comunitaria y ambiental. Previamente, Roszak ha servido como el director sénior de salud ambiental, preparación para pandemias, y repuesta catastrófica en la Asociación Nacional de funcionarios de Salud de la Ciudad y el Condado—donde trabajó con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y los 3, 100 departamentos de salud locales en los Estados Unidos para aumentar los esfuerzos de preparación para una pandemia.

Ronald Roszak: Ronald es el Asesor de Seguridad Sénior para el Instituto de Preparación Infantil. Previamente, Ron ha servido como un experto en preparación para emergencias para Child Care Aware® de América, en el que apoyó a su equipo de preparación para emergencias. Ronald tiene más de 20 años de servicio distinguido como un profesional de la ley, incluyendo experiencia como un oficial de patrulla, supervisor de unidad táctica, comandante de vigilancia, detective, y oficial de alcance comunitario.

Expertos de Salud Publica, Preparación para Emergencias, y Educación de la Primera Infancia: Nuestros cursos en línea ofrecerá expertos en la materia que mejorarán su aprendizaje en línea

Dr. Betsy Kagey, Ph.D: Dr. Betsy Kagey ha trabajado en la salud publica y en la preparación y respuesta para emergencias por 15 años y trabajó más recientemente con el Departamento de Salud Publica de Georgia. Su enfoque principal incluye la planificación y preparación para emergencias con poblaciones vulnerables. Dr. Kagey actualmente vive en el Norte del estado de Nueva York y consulta sobre la preparación, planificación, y respuesta para emergencias de salud publica.

Estándares de Competencias Básicas

Sabemos que cada estado tiene su propio conjunto de estándares y protocolos con respecto a la capacitación estatal y los cursos de desarrollo profesional para la comunidad de la educación de la primera infancia. Nuestros cursos de capacitación en línea fueron investigados, desarrollados, y diseñados con el aporte de profesionales de la primera infancia, proveedores de cuidado infantil, directores y administradores, instituciones de aprendizaje de la primera infancia, agencias de recursos y referencias de cuidado infantil, los programas de Head Start y Early Head Start, los profesionales de salud publica, expertos en política publica, expertos de gestión de emergencias, y las fuerzas del orden.

Durante nuestra capacitación en sitio, buscamos orientación profesional y retroalimentación de profesionales de la primera infancia. Nuestros cursos en línea reflejan esta retroalimentación, y nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de la primera infancia con los últimos y más informativos estándares de aprendizaje de competencias básicas. No esperamos que los profesionales de la primera infancia sean expertos en preparación para emergencias, por lo tanto, nuestros cursos de capacitación en línea brindan habilidades, capacidades, cualidades y consejos y políticas útiles. Nuestra capacitación permiten las comunidades de la primera infancia en todo el país proporcionar un entorno seguro y preparado para los niños que están en su cuidado.

¿Para quién son estos cursos de capacitación en línea?

Los profesionales de la primera infancia tienen una gran responsabilidad. Además de proporcionar un ambiente de cuidado para infantes, niñitos, y niños, ellos deben proporcionar un ambiente seguro y protegido. Nuestros cursos de capacitación en línea brindan a los profesionales de la primera infancia con resiliencia, confianza, y una sólida base de aprendizaje para proteger a los niños en caso de emergencia o desastre natural.

Sabemos que las necesidades de la comunidad de la primera infancia son muy específicas. Por eso, diseñamos nuestros cursos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la primera infancia, aquellos que se cuidan por infantes, niñitos, y niños, organizaciones de recursos y referencias de cuidado infantil, padres, maestros, directores y administradores, y las instituciones de aprendizaje de la primera infancia.

Todos los temas que cubrimos en nuestras cursos de capacitación en línea se abordan en una manera segura y tranquila. Nuestro objetivo es abordar las necesidades específicas de la comunidad de la primera infancia, y estamos de acuerdo en que los niños deberían poder aprender, crecer y soñar sin la amenaza de políticas agresivas de preparación. Durante nuestras cursos de capacitación en línea, nunca pedimos simulacros sin previo aviso o violencia simulada de ningún tipo. En cambio, brindamos formas prácticas para que los proveedores de cuidado infantil enseñen a los niños sobre la preparación, respuesta y recuperación ante emergencias de una manera apropiada para la edad del desarrollo.

Evaluaciones y Responsabilidad Estudiantil

Nuestros cursos de capacitación en línea mantienen a los estudiantes activamente comprometidos y ansiosos para aprender. Hemos diseñado nuestros cursos con un enfoque de “aprende a su ritmo”; los estudiantes pueden empezar y detener a su conveniencia, regresa y reaprender o actualizar temas del curso, y los estudiantes también tienen acceso a los cursos en línea por un año completo desde el momento de compra.

Nuestro enfoque de enseñanza es cálido, tranquilo, y respetuoso, y nos aseguramos de que ningún estudiante sea olvidado. Con una combinación de diapositivas, gráficos, videos y otras imágenes creativas, los estudiantes se sienten empoderados, enfocados, enérgicos y listos para aprender. Hemos enmarcado nuestros cursos para satisfacer las necesidades de la comunidad de la primera infancia, asegurándose de que todos puedan participar y poner nuestras prácticas en un entorno de cuidado infantil. Nuestros cursos hacen que los participantes se sientan empoderados y seguros. Por lo tanto, los estudiantes tienen el deseo de continuar aprendiendo y aprovechando cada lección en nuestro catálogo de cursos en línea.

Tiempo Otorgado para Cursos de Capacitación en línea

Al completar con éxito cada curso de capacitación en línea, los participantes reciben un certificado de finalización. Cada certificado tiene el nombre del estudiante, la cantidad de minutos que pasó completando el curso, el nombre del curso y la fecha en que se completó el curso. El tiempo otorgado para el curso es igual a la cantidad de tiempo utilizado para completar el curso.

Obtenga más información sobre nuestras ofertas y consulte todos nuestros recursos para la primera infancia: The Institute for Childhood Preparedness.

Get started now!