Qyc9emzsimklnodfmwul

Consideraciones de Seguridad Alimentaria para Los Programas de la Primera Infancia durante el Corona

   Watch Promo


TENGA EN CUENTA: Gogle Chrome es el mejor navegador de Internet para acceder a los cursos y al contenido. Si tiene problemas, por favor pruebe Google Chrome como su navegador de Internet.

Este curso esta en el proceso de ser traducido al Español. Al momento esta disponible con subtitulos

Tiempo del Curso: 1.5 horas

La seguridad alimentaria es de suma importancia. Cada día millones de niños están fuera de casa y reciben atención de profesionales de la primera infancia. Es importante garantizar que nuestra fuerza laboral de la primera infancia comprenda los principios básicos de la seguridad alimentaria, especialmente porque los estudios estiman que los niños reciben el 70% de las comidas mientras están fuera de casa.

Además, los niños menores de 4 años tienen 4.5 veces más probabilidades de contraer infecciones bacterianas de los alimentos en comparación con adultos. Esto hace que las practicas seguras de manipulación de alimentos sean esenciales. A través del uso de una combinación de diapositivas, gráficos, videos en vivo, y escenarios del mundo real, este curso proporcionará a los profesionales de la primera infancia con el conocimiento de las prácticas de seguridad alimentaria que están diseñadas para minimizar el potencial de contaminación y brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos.

La pandemia de Coronavirus ha complicado la vida diaria. Este curso también examinará las prácticas de seguridad alimentaria como resultado de la pandemia de Coronavirus. Proporcionará soluciones prácticas que puede implementar en este momento para mejorar la salud y las seguridad de su programa.


Metas y Objetivos de Aprendizaje:

  • Discutir las técnicas de manipulación adecuadas para alimentos que pueden ser potencialmente peligrosos
  • Identifique los tipos y las causas de las enfermedades transmitidas por los alimentos, las mejores prácticas y cómo minimizar las posibilidades de un brote transmitido por los alimentos
  • Identificar prácticas seguras de manipulación de alimentos en el entorno de la primera infancia.
  • Describir los principios básicos de almacenamiento y preparación de alimentos
  • Discutir la importancia y los elementos básicos de la seguridad alimentaria en el entorno de la primera infancia
  • Discutir los pasos procesables que se pueden implementar para reducir la probabilidad de transmisión durante la pandemia de Coronavirus
  • Describir al menos dos formas en que los programas deberían modificar el servicio de alimentos durante la pandemia de Coronavirus
  • Identificar al menos dos riesgos que están presentes debido a la pandemia de Coronavirus
  • Describir los riesgos asociados con cocinar alimentos en el sitio, obtener alimentos de una empresa de catering y hacer que los niños traigan alimentos de casa

Your Instructor


David Banaszynski
David Banaszynski

David Banaszynski serves as an environmental health officer, where he works each day to protect his community from illness and disease. His work includes inspecting food establishments, child care facilities, public pools, and a myriad of other businesses to ensure they are operating in compliance with public health rules and regulations. Mr. Banaszynski also serves as a member of the State Board of Health and as past-president of the Illinois Environmental Health Association. Mr. Banaszynski has over 20 years of expertise as an environmental health officer and collaborates extensively with other organizations, such as the Centers for Disease Control and Prevention, the National Environmental Health Association and the Illinois Department of Public Health.



Estándares de Competencias Básicas

Sabemos que cada estado tiene su propio conjunto de estándares y protocolos con respecto a la capacitación estatal y los cursos de desarrollo profesional para la

comunidad de la educación de la primera infancia. Nuestros cursos de capacitación en línea fueron investigados, desarrollados, y diseñados con el aporte de profesionales de la primera infancia, proveedores de cuidado infantil, directores y administradores, instituciones de aprendizaje de la primera infancia, agencias de recursos y referencias de cuidado infantil, los programas de Head Start y Early Head Start, los profesionales de salud publica, expertos en política publica, expertos de gestión de emergencias, y las fuerzas del orden.

Durante nuestra capacitación en sitio, buscamos orientación profesional y retroalimentación de profesionales de la primera infancia. Nuestros cursos en línea reflejan esta retroalimentación, y nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de la primera infancia con los últimos y más informativos estándares de aprendizaje de competencias básicas. No esperamos que los profesionales de la primera infancia sean expertos en preparación para emergencias, por lo tanto, nuestros cursos de capacitación en línea brindan habilidades, capacidades, cualidades y consejos y políticas útiles. Nuestra capacitación permiten las comunidades de la primera infancia en todo el país proporcionar un entorno seguro y preparado para los niños que están en su cuidado.

¿Para quién son estos cursos de capacitación en línea?

Los profesionales de la primera infancia tienen una gran responsabilidad. Además de proporcionar un ambiente de cuidado para infantes, niñitos, y niños, ellos deben

proporcionar un ambiente seguro y protegido. Nuestros cursos de capacitación en línea brindan a los profesionales de la primera infancia con resiliencia, confianza, y una sólida base de aprendizaje para proteger a los niños en caso de emergencia o desastre natural.

Sabemos que las necesidades de la comunidad de la primera infancia son muy específicas. Por eso, diseñamos nuestros cursos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la primera infancia, aquellos que se cuidan por infantes, niñitos, y niños, organizaciones de recursos y referencias de cuidado infantil, padres, maestros, directores y administradores, y las instituciones de aprendizaje de la primera infancia.

Todos los temas que cubrimos en nuestras cursos de capacitación en línea se abordan en una manera segura y tranquila. Nuestro objetivo es abordar las necesidades específicas de la comunidad de la primera infancia, y estamos de acuerdo en que los niños deberían poder aprender, crecer y soñar sin la amenaza de políticas agresivas de preparación. Durante nuestras cursos de capacitación en línea, nunca pedimos simulacros sin previo aviso o violencia simulada de ningún tipo. En cambio, brindamos formas prácticas para que los proveedores de cuidado infantil enseñen a los niños sobre la preparación, respuesta y recuperación ante emergencias de una manera apropiada para la edad del desarrollo.

Evaluaciones y Responsabilidad Estudiantil

Nuestros cursos de capacitación en línea mantienen a los estudiantes activamente comprometidos y ansiosos para aprender. Hemos diseñado nuestros cursos con un enfoque de “aprende a su ritmo”; los estudiantes pueden empezar y detener a su conveniencia, regresa y reaprender o actualizar temas del curso, y los estudiantes

también tienen acceso a los cursos en línea por un año completo desde el momento de compra.

Nuestro enfoque de enseñanza es cálido, tranquilo, y respetuoso, y nos aseguramos de que ningún estudiante sea olvidado. Con una combinación de diapositivas, gráficos, videos y otras imágenes creativas, los estudiantes se sienten empoderados, enfocados, enérgicos y listos para aprender. Hemos enmarcado nuestros cursos para satisfacer las necesidades de la comunidad de la primera infancia, asegurándose de que todos puedan participar y poner nuestras prácticas en un entorno de cuidado infantil. Nuestros cursos hacen que los participantes se sientan empoderados y seguros. Por lo tanto, los estudiantes tienen el deseo de continuar aprendiendo y aprovechando cada lección en nuestro catálogo de cursos en línea.

Tiempo Otorgado para Cursos de Capacitación en línea

Al completar con éxito cada curso de capacitación en línea, los participantes reciben un certificado de finalización. Cada certificado tiene el nombre del estudiante, la cantidad de minutos que pasó completando el curso, el nombre del curso y la fecha en que se completó el curso. El tiempo otorgado para el curso es igual a la cantidad de tiempo utilizado para completar el curso.

Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Obtenga más información sobre nuestras ofertas y consulte todos nuestros recursos para la primera infancia: The Institute for Childhood Preparedness.

Get started now!