Problemas de salud mental y de Comportamiento relacionados con el COVID-19

   Watch Promo

TENGA EN CUENTA: Google Chrome es el mejor navegador de Internet para acceder a los cursos y al contenido. Si tiene problemas, por favor pruebe Google Chrome como su navegador de Internet.

Este curso esta en el proceso de ser traducido al Español. Al momento esta disponible con subtitulos

Tiempo del curso: 1.5 Horas

Este curso es gratuito para los miembros del paquete de capacitación sobre coronavirus. Compre el paquete de capacitación sobre coronavirus hoy: ¡haga clic aquí!

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 ha perturbado a las sociedades de todo el mundo. El virus está haciendo que las personas ajusten sus vidas y se adapten a la nueva normalidad. Durante este tiempo de incertidumbre, muchos se enfrentan a un mayor estrés y ansiedad. Algunos trabajan más horas, atienden a niños de trabajadores esenciales e implementan nuevos modelos de negocio. Otros están teniendo problemas financieros, no pueden trabajar e inseguros cuando llegue el próximo cheque. Además, los niños han visto como sus rutinas han sido interrumpidas, y sus escuelas y programas de cuidado infantil cerrados.

A través de una mezcla de diapositivas, gráficos, videos y escenarios del mundo real, nuestros expertos en cursos de capacitación en línea enseñarán a los participantes sobre la salud mental y la salud conductual, y cómo hacer frente durante la pandemia de coronavirus COVID-19. Proporcionaremos información y recursos para ayudar a identificar y entender algunos de los sentimientos que usted, sus clientes y padres, y sus hijos pueden estar experimentando. También proporcionaremos consejos y herramientas procesables que puede utilizar para reducir los niveles de estrés y ansiedad hoy en día, así como proporcionar información que debe tener en cuenta al pensar en volver a abrir su programa / facilidad.


Objetivos y Metas de Aprendizaje:

  • Identificar las causas del estrés y las reacciones típicas a situaciones estresantes tanto en niños como en adultos.
  • Identificar cómo los niños y los adultos manejan, manejan y procesan el estrés de manera diferente.
  • Discuta técnicas que pueden servir como maneras de reducir el estrés y aumentar la resiliencia.
  • Discutir consideraciones para aquellos que trabajan en situaciones estresantes : agotamiento, compasión y fatiga.
  • Describir consideraciones para personas con discapacidades del desarrollo.
  • Describir estrategias que se pueden utilizar al intentar volver a la normalidad después de un incidente o situación.

Your Instructor


Andrew Roszak
Andrew Roszak

Andrew Roszak, JD, MPA, EMT-Paramedic, serves as the executive director for the Institute for Childhood Preparedness, as Chief of Preparedness, Health and Environment for the Region II Head Start Association and as an adjunct professor in the school of community and environmental health at Old Dominion University. Since 2015, he has been working full time on emergency preparedness, response and recovery issues impacting the early childhood sector – child care and family child care programs, afterschool care, Head Start and Early Head Start. Roszak was formerly the Senior Director of Emergency Preparedness at Child Care Aware of America, Senior Public Health Advisor for the US Department of Health and Human Services’ Emergency Care Coordination Center and Senior Director of Environmental Health, Pandemic Preparedness and Catastrophic Response at the National Association of County and City Health Officials, where he worked each day to help prepare communities and the healthcare sector for pandemics and disasters. Roszak began his emergency preparedness career as a firefighter, paramedic and is certified as a hazardous materials technician and in hazardous materials operations. Roszak also served as Health Policy Fellow for the United States Senate Budget and Health, Education, Labor and Pensions Committees during the 110th and 111th Congress. Roszak is admitted to practice law in Illinois, the District of Columbia and before the US Supreme Court. Andrew is a graduate of the Early Childhood Leadership Program from Harvard University.


Estándares de Competencias Básicas

Sabemos que cada estado tiene su propio conjunto de estándares y protocolos con respecto a la capacitación estatal y los cursos de desarrollo profesional para la

comunidad de la educación de la primera infancia. Nuestros cursos de capacitación en línea fueron investigados, desarrollados, y diseñados con el aporte de profesionales de la primera infancia, proveedores de cuidado infantil, directores y administradores, instituciones de aprendizaje de la primera infancia, agencias de recursos y referencias de cuidado infantil, los programas de Head Start y Early Head Start, los profesionales de salud publica, expertos en política publica, expertos de gestión de emergencias, y las fuerzas del orden.

Durante nuestra capacitación en sitio, buscamos orientación profesional y retroalimentación de profesionales de la primera infancia. Nuestros cursos en línea reflejan esta retroalimentación, y nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de la primera infancia con los últimos y más informativos estándares de aprendizaje de competencias básicas. No esperamos que los profesionales de la primera infancia sean expertos en preparación para emergencias, por lo tanto, nuestros cursos de capacitación en línea brindan habilidades, capacidades, cualidades y consejos y políticas útiles. Nuestra capacitación permiten las comunidades de la primera infancia en todo el país proporcionar un entorno seguro y preparado para los niños que están en su cuidado.

¿Para quién son estos cursos de capacitación en línea?

Los profesionales de la primera infancia tienen una gran responsabilidad. Además de proporcionar un ambiente de cuidado para infantes, niñitos, y niños, ellos deben

proporcionar un ambiente seguro y protegido. Nuestros cursos de capacitación en línea brindan a los profesionales de la primera infancia con resiliencia, confianza, y una sólida base de aprendizaje para proteger a los niños en caso de emergencia o desastre natural.

Sabemos que las necesidades de la comunidad de la primera infancia son muy específicas. Por eso, diseñamos nuestros cursos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la primera infancia, aquellos que se cuidan por infantes, niñitos, y niños, organizaciones de recursos y referencias de cuidado infantil, padres, maestros, directores y administradores, y las instituciones de aprendizaje de la primera infancia.

Todos los temas que cubrimos en nuestras cursos de capacitación en línea se abordan en una manera segura y tranquila. Nuestro objetivo es abordar las necesidades específicas de la comunidad de la primera infancia, y estamos de acuerdo en que los niños deberían poder aprender, crecer y soñar sin la amenaza de políticas agresivas de preparación. Durante nuestras cursos de capacitación en línea, nunca pedimos simulacros sin previo aviso o violencia simulada de ningún tipo. En cambio, brindamos formas prácticas para que los proveedores de cuidado infantil enseñen a los niños sobre la preparación, respuesta y recuperación ante emergencias de una manera apropiada para la edad del desarrollo.

Evaluaciones y Responsabilidad Estudiantil

Nuestros cursos de capacitación en línea mantienen a los estudiantes activamente comprometidos y ansiosos para aprender. Hemos diseñado nuestros cursos con un enfoque de “aprende a su ritmo”; los estudiantes pueden empezar y detener a su conveniencia, regresa y reaprender o actualizar temas del curso, y los estudiantes

también tienen acceso a los cursos en línea por un año completo desde el momento de compra.

Nuestro enfoque de enseñanza es cálido, tranquilo, y respetuoso, y nos aseguramos de que ningún estudiante sea olvidado. Con una combinación de diapositivas, gráficos, videos y otras imágenes creativas, los estudiantes se sienten empoderados, enfocados, enérgicos y listos para aprender. Hemos enmarcado nuestros cursos para satisfacer las necesidades de la comunidad de la primera infancia, asegurándose de que todos puedan participar y poner nuestras prácticas en un entorno de cuidado infantil. Nuestros cursos hacen que los participantes se sientan empoderados y seguros. Por lo tanto, los estudiantes tienen el deseo de continuar aprendiendo y aprovechando cada lección en nuestro catálogo de cursos en línea.

Tiempo Otorgado para Cursos de Capacitación en línea

Al completar con éxito cada curso de capacitación en línea, los participantes reciben un certificado de finalización. Cada certificado tiene el nombre del estudiante, la cantidad de minutos que pasó completando el curso, el nombre del curso y la fecha en que se completó el curso. El tiempo otorgado para el curso es igual a la cantidad de tiempo utilizado para completar el curso.

Obtenga más información sobre nuestras ofertas y consulte todos nuestros recursos para la primera infancia: The Institute for Childhood Preparedness.

Get started now!